CUSTOMER SERVICE

Importante Multinacional Alemana, líder en el desarrollo de líneas de automatización para el sector industrial. Precisa para su centro de trabajo de Barcelona:

Funciones:

  • Liderará y se responsabilizará de los proyectos que el Departamento de Service ejecute en las instalaciones de los clientes.
  • Prestará sus servicios para el Departamento de Servicio al Cliente en las instalaciones a nivel nacional y Europa Occidental.
  • Atenderá las llamadas de los clientes dirigidas al Área de Postventa, recepcionará con elevada eficacia la problemática detectada por el cliente, y en función de su naturaleza aportará la solución más operativa en cada caso, desde la asistencia inmediata Hot – Line, siempre y cuando sea posible, hasta la búsqueda de otras soluciones más complejas.
  • Tomará decisiones acordes a la situación real de cada avería, por lo tanto realizará una labor básicamente de captación, de análisis, de coordinación de las gestiones que estén llevando a cabo, en estrecha colaboración con su equipo, recambios de Alemania, con su superior y con los técnicos expertos en las diferentes vertientes que han intervenido en el montaje de las instalaciones objeto de las gestiones a desarrollar.
  • Buscará alternativas que puedan aportar soluciones y/o incluso mayores prestaciones, precios más competitivos, etc.
  • En dependencia directa con el Director Técnico, coordinará las acciones a ejecutar con el objetivo de conseguir la máxima calidad de respuesta.
  • Deberá programar y realizar visitas comerciales a clientes con el objetivo de incrementar las ventas de recambios, así como otros servicios (contratos mantenimiento, revisiones técnicas, etc.).

Requisitos:

  •  Formación en Ingeniería Técnica mecánica / eléctrica / electrónica industrial con formación mecánica, etc.
  • Dominio de Microstation/Autocad y Microsoft Project.
  • Imprescindible dominio del inglés, valorable también Alemán.
  • Experiencia en las funciones descritas de un mínimo de 2 años, en sectores industriales.
  • Elevada disponibilidad para viajar.
  • Vehículo propio.
  • Valoramos también muy positivamente un buen nivel de  iniciativa, orientación al servicio a clientes, a la consecución de los objetivos marcados, y con habilidades interpersonales para trabajar en equipo.

PROCESO CERRADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s