ANALISTA DE LABORATORIO

closed2Nuestro cliente es una multinacional americana líder en su sector, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos químicos para uso industrial. Para sus instalaciones del Vallès, están buscando a un/a QUÍMICO DE LABORATORIO DE ANÁLISIS para realizar tests para la evaluación de la calidad y consistencia tanto de productos acabados, como intermedios y materias primas, así como para la disposición y utilidad continuada de fluidos usados obtenidos de procesos de clientes. Asimismo, realizarás análisis de parámetros físicos y químicos de productos, emulsiones, agua, muestras de competidores y de procesos industriales relativos al uso, fabricación y desarrollo de productos de la empresa.

Concretamente desempeñarás las siguientes funciones:

– Llevar a cabo procesos establecidos y validados para recabar datos sobre los atributos químicos y físicos de las muestras

– Valorar las observaciones y datos resultantes de los tests. Registrar e informar de forma precisa, clara y oportuna sobre los resultados según directrices estipuladas y procesos operativos estandarizados. Con poca ayuda, proponer acciones correctivas.

– Informar y comentar oportuna y consistentemente sobre cualquier desviación en los resultados obtenidos. Repetir tests, según sea necesario, para verificar la precisión de los datos. Comentar cualquier observación relativa a discrepancias en metodología.

– Ejercer dichas funciones según los estándares establecidos de a nivel de salud, seguridad y medio ambiente. Ofrecer recomendaciones de mejora en este sentido.

– Colaborar con Desarrollo regional, Producción y otros laboratorios según sea necesario para la implementación de nuevos procesos de test o mejoras en los mismos.

El perfil que buscamos para esta posición es el siguiente:

– Grado en Química o afín

– Dominio de inglés y de francés (mín. B2 lectura y B1 fluido hablado)

– Conocimentos informáticos medio-altos (Word, Excel, BBDD, etc.)

– Vehículo propio valorable para desplazarse hasta el lugar de trabajo

– Experiencia en posición similar de mínimo 1 año

A nivel competencial, serás alguien con iniciativa, acostumbrado a un ritmo alto de trabajo, capacidad analítica, capacidad para determinar prioridades, habilidades comunicativas, buena orientación a cliente, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.

Se ofrece un proyecto estable con contrato indefinido, una paquete retributivo de 20.000 euros + bonus anual, y otros interesantes beneficios como plan de pensiones y seguro médico.

Si eres la persona que buscamos, envíanos tu CV a info @ vvaconsultants . com

PROCESO CERRADO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s